En Monkeyzen hemos visto ya un montón de [fundas para portátil, iPads, iPhones y cualquier tipo de gadget y siempre hemos intentado encontrar aquellás más curiosas y peculiares, para convertirlos en un objetos únicos. En este caso se trata de que tu mismo elabores un organizador de gadgets con tus propias manos reutilizando la portada de un libro.

Este organizador podría ser una buena opción a contemplar como regalos DIY para papá, además, como está hecho o transformado con tus manos, lo convierte en un valor añadido, ya que de fundas como está sólo habrá una. Así pues, si te atreves a convertir este libro en un organizador de gadgets, puedes seguir este tutorial de Kate Pruitt en el blog de decoración y cultura DIY Design Sponge.

La estética de este organizador de gadgets es muy parecida a una pinhole cámara hecha con un libro viejo que ya os enseñamos en Monkeyzen. En este caso, se trata de vaciar las páginas para aprovechar la portada y forrar su interior con tela y añadir gomas para crear separadores y organizar los gadgets cuando viajas.

Si sois manitas y os gustan las manualidades, en nuestro blog encontraréis una larga lista de propuestas para que vosotros mismo elaboréis los objetos, desde cámaras fotográficas de papel, hasta cortinas para dibujar lo que quieras. En este caso, se trata de reutilizar materiales para transformarlos y convertirlos en otros objetos útiles.