Allá por el 21 de mayo del año 1980 Toru Iwatani a través de la marca Namco lanzaba al mercado el famosísimo juego Pac Man. ¿Quién no ha jugado horas y horas a este gran juego, en el que tenemos que ir comiéndonos a los fantasmas que hay por el laberinto? Pues si eres un amante de este videojuego ahora puedes alumbrar tu habitación con los fantasmas que tratabas de eliminar en el juego, seguro que con esta lámpara nunca olvidarás tus horas de diversión con el Pac Man.

Esta lámpara está compuesta por uno de los fantasmas, entre cuatro colores a elegir: rojo, azul, blanco o amarillo. Se alimentan a través de un puerto USB y se activan automáticamente cuando las condiciones de luz son muy bajas, gracias a un sensor de luz, que está situado en la parte trasera de estos inolvidables personajes.

El producto final da una muy buena imagen y quedará perfecto en cualquier habitación o en alguna de las estancias de nuestro hogar, dándole un toque bastante retro. Se puede comprar con total facilidad a través de internet, a un precio de 10 dólares, unos 8 euros, lo cual no está del todo mal.

¿Y vosotros/as sois más de los 'marcianitos', del Tetris, o del Pac Man? ¿Os gusta esta lámpara?

Fuente: Technabob | Comprar: USB Brando