La marca alemana Audi es conocida por su exquisito diseño en todos sus coches y los productos que se fabrican bajo el logo de los cuatro círculos. Uno de los últimos proyectos que ha querido apoyar Audi ha sido esta monocicleta, llamada A0. Hace ya algunos meses os hablaba de la bicicleta eléctrica de Audi, que sinceramente me encantaba y esta monocicleta no se queda, para nada, lejos de la bicicleta.

Como se puede observar en las imágenes se trata de una monocicleta, tan solo tiene una rueda, y solo puede ser usada por una persona, no hay sitio para más. El manillar el ajustable y me encanta el detalle del guardabarros que incluye toda una serie de luces integradas, un toque muy de la marca de Ingolstadt.

El diseño tiene acento español y es que este proyecto ha sido desarrollado por Ángel Sánchez Vargas, con el apoyo del Departamento de Búsqueda de Diseños de Audi en Munich, que rastrea en busca de productos que puedan interesar a Audi, como ha sido el casa de esta monocicleta.

Por ahora se trata de un proyecto que todavía está muy verde pero que puede tener un buen futuro, sobre todo para la gente que vive en las grandes ciudades y que quiere moverse por estas con rapidez, sin tener que depender del transporte público.

Fuente: Yanko Design