¿Qué se puede hacer con 1.000 cajones abandonados? Lo normal es pensar que nada, porque uno los ve e inmediatamente piensa que o están viejos, descoloridos o no pegan con el diseño de su casa. Pues bien, Design Direct, una galería de Hamburgo, no piensan lo mismo.

En esta galería han creado una nueva colección de armarios con cajones desechados, sacados de la basura o sencillamente donados. Lo que han hecho es incluirlos en un nuevo marco, continente o estructura, y colocarlo formando un espectacular collage.

El resultado es un nuevo armario lleno de color, carácter y funcionalidad. Porque otra cosa no pero cajones no le faltan.

Ni que decir tiene que cuenta con la ventaja de que si no te gustan unos colores, los puedes cambiar por otros cajones y listo. Por ciereto, cada una de estas obras de arte vienen selladas y numeradas con su respectivo certificado.

Design Direct se creó en 2001 con el deseo de crear un lugar de compras y eventos y arte, un espacio que podría ser utilizado tanto como un estudio como una tienda abierta al público con exposiciones, ciclos de conferencias, debates y demás eventos por el estilo.

El origen de Design Direct fue una pequeña tienda en Hamburgo-Ottensen.

En Monkeyzen hemos visto también armarios colgantes.