Hace unos días, mi compañera mlkvn os habló de los muñecos de papel de la familia Tenenbaums para recordar los tiempos de niños en los que jugamos a recortar muñecas y a cambiarles la ropa. En este caso, el estilo de la propuesta es algo diferente, pero continúa siendo una idea original y un cambio de look más modernos para las muñecas recortables.

Se trata de un proyecto de Markus Olhafen, quien decidió elaborar un regalo muy especial para su novia. Consistía en hacerle una sorpresa hecha a mano, única para ella, en el que el artista dedicó tiempo y esfuerzo para elaborar este muñeco recortable con un diseño moderno, con prendas de ropa para que ella pudiera divertirse vistiéndolo.

Las antiguas muñecas recortables era muy bonitas, con colores muy vivos y una estética que ahora vuelve a estar de moda. Sin embargo, Markus Olhafen ha consegido no sólo cambiarle el look a las muñecas y modernizar el estilo, sino también la convirtió en imán, para que su chica pueda pegarlo en alguna superficie metálica.

Podéis pasaros por la galería de imágenes para ver otras perspectivas de este divertido muñeco recortable. La verdad es que es una idea de regalo muy agradable, ¿a quién no le gustaría recibir un detalle como este, en el que pudieras cambiarle la ropa al muñeco de tu novio o novia y pegarlo en la nevera de tu cocina? Seguro que Markus Olhafen se ganó el corazón de su querida novia.