Hace aproximadamente un mes o más, traje para ustedes un par de posts acerca del arte corporal. Incluso les comenté sobre la gran pasión que tengo por los tatuajes y que poseo más de un par de ellos. Para mi suerte, hoy me he topado con el artista y tatuador David Hale quien, con tan solo 27 años, ha logrado destacarse en diferentes áreas del diseño, así como también dentro del muralismo y la ilustración. David Hale lo puede todo y se involucra en cuanto proyecto se encuentra. Tiene, además de su estudio de tatuajes en Atenas llamado "Anchor Tattoo”, varias instalaciones artísticas, dos libros de sus ilustraciones, una línea de playeras y bolsas con impresiones de mandalas hecho por el mismo y hasta el momento, es todo.

David Hale, como podrán leer, es un artista completísimo al que el universo lo ha dotado con el don de poder hacer arte en todas sus presentaciones. Hale no sólo ilustra sobre papel, es capaz de adornar la piel humana con un estilo único y muy personal. He tenido la oportunidad de conocer el trabajo de varios tatuadores y hoy por hoy les puedo decir que, a partir de mañana, me pongo ahorrar para ir a Grecia y hacerme una cita con este sujeto. De verdad que cada uno de sus tatuajes me parecen increíbles, dotados de una estética y luminosidad incomparable. Piezas como estas, jamás he visto y me muero por tener una de ellas sobre mi.

¿Qué opinan? ¿Les gusta? Espero haber complacido a todos aquellos que comentaron el los dos posts anteriores que esperaban ver más de esto en Monkeyzen. Les prometo buscar más sobre este tipo de artistas más seguido.