Ahora si creo que voy a hacer una compra innecesaria. Y digo que es innecesaria por que yo ni siquiera toco la guitarra, pero es que esta ponchadora me daría la oportunidad de crear sin número de diseños para mis amigos que son músicos. Claro, no digo que no me gustaría regalársela a algún amigo guitarrista ya que como regalo también estaría genial.

Aquí en Monkeyzen ya les hemos mostrado incluso billeteras que tienen la capacidad de acarrear una púa como se le conoce a este accesorio. Es decir, la púa es esencial para un guitarrista, así que la personalización no tendría limites y las ganancias. Bueno, a lo mejor las ganancias no tienen mucho que ver, pero si sería muy divertido contar con una.

Esta ponchadora permite convertir cualquier pedazo de plástico rígido en una pequeña púa, es más, incluso si algún compañero de habitación se descuida, su tarjeta de débito la podemos convertir en varias púas para regalar. Su funcionamiento es muy fácil; solo hay que ponerla sobre alguna superficie plana y dura, poner el plástico rígido en donde se quiere hacer el corte y de un golpe como si de una engrapadora se tratara, la púa sale lista para tocar cualquier acorde. Sus medidas es de 3 cms de algo por 2.5 de ancho, como pueden ver es pequeñita, así, como una engrapadora. Algunas ideas que pueden transformar son tarjetas de crédito, tarjetas de regalo, blisters, cartón, portadas de cuadernos, etc., en general, casi cualquier cosa lo suficientemente plana para que quepa en la ponchador, excepto metales, por supuesto.

Por desgracia, esta cortadora es tan popular que actualmente se encuentra agotada en Amazon pero el sitio Prezzy Box, asegura que tendrá algunas disponibles para julio. Su costo es de $32 en Amazon y £19.95 en el sitio que les mencioné anteriormente.