Ayer fue la primera noche que pude conciliar el sueño de manera rápida y efectiva, de verdad que tenía ya varias semanas sin poder dormir a una hora decente y tener que levantarse temprano fue convirtiéndose día a día en un pesar. No se si recuerden que la semana pasada también me estuve quejando acerca de este tema y les presente un reloj despertador a prueba de flojos. Si lo recuerdan, sabrán que tengo el sueño bastante pesado y a veces no hay despertador que valga o poder humano que logre levantarme de la cama, lo cual complica mucho mi critica situación con los retardos en la universidad.

En fin, hoy encontré una alternativa que también les puedo garantizar hará que se levanten aunque no quieran y sin necesidad de perturbarles los oídos. Este reloj despertador llamado Silencio, trae consigo un anillo inalámbrico para colocarse en cualquier dedo de la mano y vibrar hasta que el usuario despierte. Sin necesidad de emitir ningún sonido, este peculiar reloj despertador diseñado por Johan Brengesjo, estará a cargo de no dejar que puedas volver a conciliar el sueño pues, a pesar de que cuenta con el benévolo y considerado snooze, la única forma de poder accionarlo es agitando la mano y cada vez se necesita de más fuerza para poder activarlo.

Así que cada que el usuario opte por recurrir a esta técnica, tendrá que sacudir la mano con tal de seguir durmiendo. Esto garantiza que, aunque te esfuerces por permanecer dormido, tu cuerpo estará activo y despierto gracias a este anillo despertador. Pero no crean que este anillo fue exclusivamente creado con la intención de resolver problemas de flojera extrema, en realidad esta dirigido para personas con problemas de audición.

Me parece una excelente idea ya que, además de ayudar a personas con sordera, también eliminará de mi lista la famosa excusa: No escuché el despertador.