Me encanta ver y descubrir los múltiples ejemplos de como de lo online se pasa al offline y viceversa o cuando combinan ambas cosas. En Monkeyzen ya hemos visto más de un ejemplo de ello, solo hay que ver el libro para guardar todo el backup de tu perfil Facebook, el juego iPad de mesa o la iniciativa solidaria de tejer tweets en bufandas.


En este caso, lo que se trata es de pasar del offline a lo digital: convertir uno de los clásico de Ikea, el la estantería expedit en un organizador para poner orden en tu escritorio del ordenador, el que para mucho se ha convertido en su hogar virtual.

IKEA Desktop E-Folder Set puede ser una buena idea para todos los que acaban metiendo todos los archivos en el escritorio sin ningún orden. En la estantería Expedit virtual puedes añadir los distintos cajones y archivadores de tal manera que al final, tu escritorio tendrá un look más Ikea que Windows o Mac. Para aquellos a quien os haya gustado la idea o sois simplemente fanáticos de esta marca sueca de muebles low cost, podéis descargarlo en el sitio web de Ikea.


Y hablando de conversiones del mundo real al online y viceversa, ¿qué os parece este photoshop analógico? Una manera de organizar es escritorio y recrear el photoshop en tu mesa de trabajo. Es una propuesta del estudio de diseño Bates 141 de Jakarta y estoy segura que a más de uno le gustaría tenerlo en su taller.