Estoy segura de que ya estáis hartos de tanta Hello Kitty, si yo, que le tengo cierta simpatía, ya empiezo a estarlo, imagino que cualquier persona que no la soporte debe estar saturado. Pero resulta que cada vez que aparece algo nuevo sobre ella se supera y en este caso, lo hace en forma de mansión.

En Monkeyzen, siempre hemos pensado que ya lo habíamos visto, todo, lo último que nos sorprendió fue el parque temático, pero también hemos visto las Doc Marteens y hasta una lata de aceite para el coche. En este caso, la propuesta también es de grandes dimensiones y es que ahora este famosa gatita de japonesa ya tienen su propia mansión, que bien podría compararse en una casita de muñecas pero en grandes dimensiones.

Se trata de la Hello Kitty Villa, en Taipei, el rincón donde todos los fans de esta mascota japonesa pueden verse rodeados de un mundo de fantasía, como si vivieran dentro de unos dibujos animados. Esta casa está totalmente adornada en rosa (para variar), desde la fachada, pasando por las paredes interiores, la cama, el televisor... ¿Hasta incluso la comida tiene la forma y los lacitos de Hello Kitty!

No os perdáis la galería de imágenes si queréis ver todos los detalles de esta mansión, el paraíso de cualquier fan de Sanrio y la pesadilla de todo aquel que no soporte el boom y la obsesión que se ha creado entorno a este personaje de ficción.