¿Os acordáis de aquel especial de Navidad en Monkeyzen en el que os enseñábamos distintas propuestas para envolver regalos de una forma original? Hoy hablamos de otra propuestas que se une a ese post, aunque quizás para regalos más estivales, de cara al buen tiempo, ya que se trata de convertir cualquier regalo en una fruta, otra idea de los diseñadores Happy F&B.

No solo las marcas son capaces de hacer un packaging creativo para sus productos, nosotros también podemos hacerlo si tenemos a mano el papel envoltorio del estudio de diseño Happy F&B, con todo lo necesario para convertir aquello que has comprado en un regalo con un aspecto admirable. Sólo necesitas papel de envolver estampado que imita la textura de distintas frutas y las etiquetas que copian el formato de las pegatinas que acompañan estos productos fresco.

Así pues, podemos convertir cualquier objeto envuelto en una naranja, un plátano, una mandarina o, si se trata de una regalo más grande, de un melón. Esta es la divertida propuesta del estudio Happy F&B, del que ya tuvimos la ocasión de hablar con otro ejemplo de papel de regalo original, el que convertía cualquier regalo en la fachada de un edificio.

El detalle de este papel no lo da sólo la etiqueta, sino que su interior es del mismo color que la fruta por dentro, de este modo, la sorpresa es mayor cuando descubres cual es el regalo y cuando ves lo bonito que es el papel. Sin duda, como más cuidemos el aspecto exterior del regalo, más efecto dará, sea el regalo perfecto para el destinatario o no.