¿Os acordáis de que hace unas semanas presentábamos un simio gigante hecho de chanclas en Sao Paolo? Pues parece ser que los animales de grandes dimensiones están invadiendo el planeta, ya que no es el único que se pasea por algún lugar del mundo. Si tenéis la ocasión de desplazaros a los Alpes podréis ver un conejo gigante.

Se trata de una creación de Gelitin, un colectivo de artistas de Austria quienes han decidido darle misterio y un toque de originalidad a las montañas de los Alpes. Este es un elemento perfecto para sentirse como auténticas miniaturas y divertiros mientras estáis subidos a un conejo de estas dimensiones tan espectaculares.

La idea de Gelitin salió de cuando ellos se conocieron cuando eran pequeños, de una ilustración de un conejo gigante. Luego, de mayores, quisieron homenajear ese momento y tardaron 5 años en tejer todo el conejo. Una vez terminado, lo instalaron en una población de los Alpes italianos, Artesina, para que todo el mundo pueda visitarlo. La idea de Gelitin es que al menos este conejo se quede allí por lo menos 20 años, luego el tiempo dirá si se conserva en buenas condiciones o lo tienen que retirar por deterioro.

Podéis pasaros por la galería de imágenes para ver más imágenes de este conejo gigante y, si os apetece subiros a él y verlo en persona, en la página web de Gelitin os lo ponen muy fácil, ya que podéis acceder al Google Maps para ver su localización exacta, encontrar un hotel en Artesina y compartir vuestras propias fotos de la instalación con su grupo en Flickr.