Cuando pensamos en una cabaña en la montaña se nos vienen miles de imágenes a la cabeza, todas ellas distan muchísimo de la arquitectura que posee Rock It Suda, un conjunto de casas obra de Moon Hoon ubicadas en Jeongseon, Corea del Sur. Con temas como Barbie, Ferrari y España como concepto, solo basta darle una mirada al set fotográfico para entender el grado de experimentación que se utilizó en cada una de las construcciones.

El conjunto de casas/pensiones/cabañas pertenece a un músico de rock cuya banda posee el mismo nombre que el lugar. Parece ser que el bajista acostumbra dar recitales frecuentemente en el lugar y las excentricidades propias de todo rockero son suficientes para justificar lo surreal de las construcciones.

Para complementar los exteriores la decoración interior de cada espacio es impecable, resaltando los altos contrastes tanto de colores como en texturas, donde el minimalismo es la constante en las ordenadas y elegantes habitaciones. Gracias a la ausencia de vecinos cercanos, el conjunto de cabañas con sus formas atípicas y sus colores brillantes no hacen más que brincar frente a nuestros ojos como si demandaran de nuestra atención. Las fotografías hablan por sí mismas.