El Festival de Diseño de Londres nos está descubriendo algún que otro hallazgo sorprendente que ya hemos comentado en Monkeyzen, como Hel Yes!, un restaurante exposición. Ahora es el turno de otro establecimiento efímero montado para la ocasión, The PoundShop.

Como ya podéis intuir por el título de la propuesta, se trata de una tienda pop up montada durante el Festival de Diseño de Londres que permite comprar arte y diseño por el modélico precio de 1 pound, una propuesta que el blog británico de Weheart han querido describir como amigable para el bolsillo (wallet friendly).

El espacio está instalado cerca de la estación de metro Benthal Green, en el este de Londres. Un rincón donde vale la pena acercarse para encontrar alguna pieza de diseño y arte a bajo coste y también para ver la decoración minimalista y creativa de la tienda.

En la página web de la iniciativa creada por House Hold y Sara Melin podéis ver todos los artista que exponen y venden sus productos en el espacio The Poundshop, aunque si tenías la intención de visitarla, hoy era el último día (es lo que tienen las tiendas pop up, son discretas, silenciosas, escondidas y tienen una duración determinada), así que tendréis que esperar a la próxima.

Por suerte, esta es la segunda edición de The PoundShop, la primera se fue la primavera pasada en Hoxton Street, así que seguramente habrá una tercera. Estad atentos a la página web para averiguar donde será la siguiente.

Vía: Notcot