No es la primera vez que hablamos de posters de películas o bien, trabajos que utilicen las frases más características de alguna serie de televisión o largometraje para crear todo tipo de muestras, tanto artísticas como de diseño. Esta vez el trabajo en cuestión es el de Jerod Gibson, quien creo un conjunto de afiches para varias películas que presentan las mencionadas frases célebres insertadas tipográficamente en diversos objetos característicos de cada filme. Por ejemplo, un Millennium Falcon contiene frases famosas de Star Wars, mientras que la silueta de Homero Simpson incluye (obviamente) las frases más famosas de toda la serie de Los Simpson, siendo D'oh la que más resalta en el diseño.

El set recibe por nombre 37 Posters y esta conformado —irónicamente— por solo 12 piezas. Me pregunto si el diseñador irá agregando más afiches a lo largo del tiempo hasta alcanzar los 37 prometidos, o si solo se trata de un nombre escogido al asar. Si les interesa adquirir una de estas piezas pueden hacerlo directamente en linea, en dónde podrán escoger dos diferentes tamaños de impresión que rondan entre los 30 dólares por pieza. La verdad es que el trabajo de diseño es impecable, tanto el concepto, como la selección de fuentes y desde luego la ejecución, me brindan una excelente impresión del diseñador Jerod y me incitan a colocarlas en alguno de los muros de mi casa.

¿A ustedes que poster les ha gustado más? En la galería les dejo una selección de las piezas para que les sea mucho más difícil fácil decidir.

Vía: Fubiz