Aunque todavía falten algunos meses para despedirnos del 2010, yo ya voy buscando calendarios curiosos, originales y que me sorprendan nada más verlos. Este calendario a modo de bufanda me ha llamado la atención ya que además de ser un trozo de tela tejida, se va descosiendo a medida que pasan los días.

Nada más verlo, este calendario de punto me recordó a aquel reloj que teje el tiempo del que os hablé en su día pero a la inversa: en vez de tejer una bufanda, la deshace y al final del año, terminas con una bola de lana ideal para reutilizarla para hacer otra bufanda o un jersey de punto. El concepto está diseñado por el alemán Patrick Frey quien ha querido ilustrar el paso del tiempo y como se consume de manera efímera.

El calendario lo podéis comprar en la tienda online de Design3000 por 55 euros, un precio razonable teniendo en cuenta que todavía podéis utilizar la bufanda hasta que empiece el 2011, aquí debajo, encontraréis el vídeo que muestra como funciona. Yo encuentro este calendario muy gracioso. Eso sí, no es apto para gente que conviva con gatos.

<

p style="text-align: center;">

Vía: Swissmiss