A la hora de ahorrar metros dentro de tu casa, como más minimalista sea el mueble, más sensación de espacio tendrás. Hoy en día cualquier mueble para los libros puede que sea un conflicto a la hora de utilizar una pared u otra. Por esto, esta estantería "al aire" puede ser una solución a muchos problemas.

Se trata de SALKIM, diseñada por Unal & Boler, quienes han querido revolucionar la forma de las librerías tradicionales, dándole un aire más minimalista.

No son ni más ni menos que estructuras en forma de percha y adaptadas a la forma de los libros que se juntan las unas con las otras. Esto permite que  se puedan colgar desde el techo y así poderlas colocar en cualquier parte.

Lo mejor de todo es que los libros no tienen porqué estar junto a la pared, se pueden utilizar estas perchas a modo de cortinas para separar las distintas estanzas de una casa. Una forma original y moderna de colocar los libros, CDs o DVDs sin necesidad de muebles que ocupen mucho lugar y por los 19,50 euros que valen las perchas, creo que vale la pena probar con el invento.

Vía: HomeQn