El pasado miércoles 18 de agosto de 2010, sesenta y seis bailarines realizaron una mega-coreografía sincronizada con distintos patrones de iluminación e impresionante música hecha ad hoc. Las 155 habitaciones del hotel The Standard, en New York parecían venirse abajo. ¿Quien estaba detrás?

El trabajo llama la atención por la espectacularidad y por la tremenda sensación que causó –algo que no es fácil de lograr en NY-. Pero cuando nos enteramos que detrás de esto están los creativos de Mother NY y un programa de luz y sonido diseñado por Daft Punk, empezamos a entender un poco.

La estética y varios aspectos formales parecen estar muy inspirados en un video de Etienne de Crecy en el festival de música de Rennes de 2007. Pero lo que más sorprende es que se trate de la presentación de la nueva temporada de la sección de ropa de Target. Esos grandes almacenes estadounidenses al estilo Wal-Mart, El Corte Inglés o Mark&Spencer. No me imagino a Wal-Mart hacer algo parecido, bueno al menos hasta ahora.

En definitiva una muy buena forma de reforzar precisamente el target que la cadena está más interesada en conquistar. La acción tiene –como no- su grupo en facebook y ya llevan mil me gusta!

Vía BBHLabs