Hace un par de semanas, Natalia escribió una deliciosa lista de cupcakes temáticos y como yo comparto con ella esta pasión por los postres y las cosas dulces, decidí hacer una continuación a su entrada pero enfocándome en pasteles. Ya sea pasteles de boda, aniversario o tartas de cumpleaños, la cantidad de creativas creaciones horneadas es verdaderamente inmensa, al grado de que puede ser complicado creer que lo que estamos viendo es un pastel y que además, es comestible. No sé en qué momento inició este boom por los pasteles temáticos, pero no me molesta en lo absoluto y estoy segura que a ustedes opinarán lo mismo.

«Para los Fashionistas»

Vestido con Rosas Hecho Pastel

Esta lista no pudo iniciar de mejor forma. Un bonito vestido, delicadamente colocado sobre un maniquí de costura y que además es un delicioso pastel relleno de pistaches, chocolate blanco y crema batida. Esta deliciosa creación pertenece a Party Cake Box y es, evidentemente, enteramente comestible.

¡Bolso de Louis Vuitton Comestible!

Si eres de aquellos fanáticos de los bolsos o del famoso estampado de esta marca francesa, este interesante y fashionista pastel de Sugarbloom es perfecto para ti.

«Para los Fanboys de Apple»

Mac Mini Versión Tarta

Aunque este pequeño aparato se encuentra un poco olvidado por los de Cupertino, aun existen personas que lo atesoran. Como Miles, un chico que recibió esta sencilla pero interesante tarta para su cumpleaños número 15.

iPad-stel

No podíamos dejar afuera al nuevo consentido de la familia Apple. Si no puedes poseer una real, estoy segura que esta tarta puede ser un fugaz pero muy buen sustituto.

«Para Amantes de la Lente»

Deliciosa Nikon D700

Lo único que podríamos agregarle a esta cámara es un mecanismo que le permita capturar fotos. La cantidad de detalles que le han agregado a este inusual pastel es verdaderamente impresionante, tanto que me sentiría mal si tuviera que comerlo.

Un Pastel de Premiere

Esta tarta lo tiene todo: celuloide, plaqueta, boletos de cine ¡y hasta palomitas! Pero la mejor parte es que mezcla 3 excelentes sabores (chocolate, vainilla y frambuesa) en una misma tarta.

«Para los Jugones»

Veloz Tarta de Mario Kart

Mario Bros. es uno de los videojuegos clásicos y su versión de Mario Kart es tremendamente divertida para jugar en conjunto. Me parece que este pastel es casi tan genial como los juegos originales, además de ser uno de los pocos pasteles en tres dimensiones que existen actualmente en el mercado.

Consolas de Videojuegos Comestibles

¿Por qué cocinar un pastel con la forma de alguna de las consolas actuales cuando podemos tenerlas todas (o casi todas) en un mismo pastel? Me atrevería a decir que esta es una de las tartas de boda más creativas que puede haber.

«Para los Caballeros Jedi»

Brillante Pastel de R2-D2

No podemos hacer un especial sin dedicar por lo menos una linea a los fanáticos de Star Wars. En este caso, podríamos hacer una lista solo con pasteles temáticos de la saga. Aunque existen muchas versiones en pastel del pequeño y querido Droid, he seleccionado esta porque es la única que emula el acabado brillante del robot y porque cuenta con lo que solía ser un anillo de juguete que brilla. ¡Maravilloso!

Jabba the Cake

Nunca se me hubiera ocurrido hacer un pastel con la forma de este alien y si alguien me hubiera comentado sus planes de cocinarlo, probablemente me hubiera dado un poco de asco. Sin embargo, esta tarta ha resultado tan bien que hasta ternura me da.

Cierro este post al mismo tiempo que se abre mi apetito y con la promesa que se extenderá a una segunda parte, ya que todavía quedan algunas creaciones que demandan ser compartidas. De momento por que no nos cuentan qué tarta les gustaría tener para sus próximas fiestas. ¡Yo quiero 2 de R2-D2!