La idea de emplear objetos destinados a una función para que desarrollen otra tiene mucho potencial dentro del mundo del diseño. En este caso, una simple lámpara, fabricada para iluminar un espacio sirve para poder guardar objetos personales que además, serán exhibidos para poder contemplarlos como objeto decorativo.

Se trata de Favorite Things, un diseño de lámpara creado por Chen Karlsson. Un concepto muy original no solo para iluminar sino también para decorar, ya que le da un toque muy personal a cualquier habitación. Se trata de un lámpara con una cavidad para poder depositar tus tesoros (que tengan valor sentimental, no económico) para ser exhibidos o bien algún otro objeto para acordarse de cogerlo luego (siempre estará a la vista y no molestará).

Actualmente nos cansamos más rápidamente de las cosas, no sé si es una consecuencia del consumismo, pero en este caso, una misma lámpara puede ser otra totalmente distinta simplemente cambiando el contenido. Yo no soy de las personas que cambian de decoración muy a menudo, pero para aquellos que si lo hagan, esta lámpara puede ser una buena compra.

Vía: The Trendy Girl