No nos digamos mentiras y declaremosle al mundo nuestro amor por las cenas suntuosas y llenas de gloria. Aprovechemos que estamos en verano y podemos alimentarnos y probar las delicias culinarias de la región que visitemos, dejémonos de vainas y comamos esos aperitivos de más, ordenemos el bocadillo que siempre deseamos y pidamos la bebida alcohólica más extravagante de todas, al fin y al cabo iniciaremos la dieta junto a la época laboral.

Si se te abrió el apetito con esta entrada y te dieron ganas de salir a cenar te recomiendo los siguientes platos.

wEnDy


Pillsbury

Jennifer McFadden

Elina Innanen

Se que a muchos de ustedes les da fatiga y hasta se pueden astear de tanto comer dulce, pero si tienen un paladar como el mio y un estómago resistente les aseguro que estas vacaciones van a ser de infarto.

Para rematar, y si eres fanático del alcohol y sus envases, te recomiendo que busques y guardes el maravilloso contenedor creado por MIXED Emotions para embotellar su bebida.

Me encanta el nombre que se le ha dado y el material con el que ha sido fabricada, Mixed Emotions esta envasada en un material resistente a las caídas y con una especial forma de combinar bebidas, una bebida en cada tubo que se mezclara justo en tu boca.

Vía: Abduzeedo, Popsop