Ya sabéis uqe en Monkeyzen nos encanta hablar de jardines y de plantas en general. En este caso, presentamos una mesa y unas sillas que contienen un jardín en su interior.

Se trata de Furnibloom, un híbrido entre muebles y jardín diseñado por el arquitecto y paisajista Dagný Bjarnadóttir y está fabricados en plexiglass, pensados para cultivar plantas y hortalizas. Con este diseño, ya no hay excusa para no tener un jardín dentro de casa, ya que la falta de espacio ya no será un problema. Eso sí, debe ser un hogar con mucha iluminación experior.

Furnibloom está pensado no solo para decorar el hogar con un poco más de verde y frescura, sino también para poder cultivar vuestras propias especias y vegetales (dentro de las limitaciones de espacio). Está fabricado con plexiglass que, además de conseguir una perfecta combianción entre el plástico y la vegetación, el look es muy bonito.

Me gustaría saber si yo también podría conseguir una vegetación tan espectacular como la de las fotos, ya que como concepto me parece una idea fantástica (parece que te vayas a sentar en el ceped o en un campo de cultivo), pero no sé hasta que punto puede materializarse, ya que el mantenimineto de unos muebles así debe ser bastante sacrificado.

Vía: Cool Hunting