Siempre se ha valorado más las cosas realizadas a mano que las industriales. Pero durante estos últimos tiempos, el valor de la autenticidad, artesanía y  originalidad está cogiendo fuerza. Y teniendo en cuenta que muchas personas nos pasamos más tiempo tecleando que cogiendo un bolígrafo, me parece muy acertado recuperar nuestra propia caligrafía para escribir en el ordenador.

Esto es lo que propone la marca de bolígrafos Pilot, que ha creado una aplicación para convertir tu escritura manual en una tipografía para el ordenador de una forma muy fácil.

Solo tienes que descargarte una plantilla, imprimirla, escribir las letras en cada recuadro y fotografiarla mediante la webcam. El programa de Pilot Handwriting ya hará el resto. Una vez transformada la caligrafía a fuente, podrás escribir e-mail y actualizar el estado en el facebook con tu propia letra (esto es lo que más me ha gustado).

Me encanta cuando las marcas se aproximan de esta manera al consumidor. Últimamente estamos viendo propuestas y aplicaciones muy simpáticas que muchas veces, tienen que ver con el auge de los Social Media y que permite al consumidor divertirse.

<

p style="text-align: center;">