Una de las menjores cosas del Do It Yourself es que cualquier persona con un poco de creatividad puede emprender su propio negocio y vender sus productos online. Gracias a esta tendencias, cada vez encontramos propuestas más originales y, muchas veces, relacionadas con reciclar y reutilizar, como es el caso de estas alfombras.

Se trata de una buena solución para aprovechar las camisetas viejas y generar menos residuos. Estás realizadas por Talking Squid, una tienda en Etsy donde podéis encontrar distintos modelos de alfombra, todas ellas, hechas con recortes de camisetas. Teniendo en cuenta que se trata de un producto hecho a mano, el precio no me parece excesivo, 58€ la alfombra de medio metro cuadrado.

En la tienda podréis encontrar otros objetos realizados con camisetas viejas, como un anillo en forma de rosa o cintas de pelo trenzadas, aunque si os ha gustado la idea de aprovechar prendar de ropa para transformarlas en otra cosa, en la página web de Threadbanger podéis encontrar alguna otra propuesta.

Así que si ya has hecho limpieza de tu armario y tienes un montón de camisetas viejas que ya no necesites, puedes hacer como Talking Squid y así darle otra vida a una prenda en desuso.

Vía: Design Milk