Bigotes, existe una infinita variedad de ellos. Los hay largos y cortos, rubios y pelirrojos, ingleses y húngaros.
Hay bigotes que son parte de la historia, como el de Dalí, Chaplin, Einstein o Gandhi. Incluso Frida Kahlo se pintaba con bigote. Hay algo en ellos que hace tan características a las personas, que las dota un allure muy peculiar, es por eso que en la actualidad existe una infinidad de cosas que nos evocan a este "accesorio natural" y es comprensible, después de todo ¿qué es mas divertido que un bigote? Entre esa inmensidad de productos relacionados a los mostachos escogí 17 y estoy segura que les van a encantar.

  • Mustache Ring: Fabricado en acrílico negro, este creativo accesorio es la opción perfecta para tener un bigote a la mano (literalmente) listo para colocarse frente a cualquier objeto dotándolo así con un poco de divertida personalidad.
  • Aretes Bigotones: Apuesto a que nunca se les ocurrió que sus orejas pudieran lucir unos atractivos bigotes. Fabricados por Isette, la misma chica detrás de el anillo que antecede a este accesorio.
  • Collar con Bigotes: Para completar el set de bisutería, un creativo collar que tiene por dije unos clásicos bigotes de stromboli, que te brindarán la oportunidad de ir por la vida con mostacho sin tener que esperar a que crezca por sí solo.
  • POP's 'Stash: No mas botellas convencionales y aburridas, ahora cada vez que tomes tu bebida favorita puedes lucir un curioso bigote gracias a estos anillos que se colocan en la boca del recipiente.
  • Pegatinas Bigotonas: Originalmente fueron creadas para pegarse en el dedo y agregarle al usuario un look peludo al instante, pero definitivamente pueden servir para pegarlas en fotografías, revistas e imágenes en general y contagiar a todos con esta obsesión por el bello facial.
  • Pañuelos con Bigote: Si se utilizan estos pañuelos como servilletas en una comida, las bromas y las risas no dejarán de hacerse presentes en la mesa.
  • Tazas con Mostacho: Perfectas para compartir una bebida caliente con los amigos. Al igual que los pañuelos que les mencionaba antes, les aseguro que promoverán las bromas y las risas entre los amigos y compañeros de oficina.
  • Cartera con Bozo: Habrá que tener cuidado con este producto, porque es tan genial, que cualquiera querrá hacerse con él y de paso con su contenido.
  • Bolso Repleto de Bigotes: Porque a veces un bigote no es suficiente, esta bolsa engloba los estilos mas populares de mostacho para que los lleves contigo a donde tu quieras.
  • Bigotudo Llavero de Piel: Con este accesorio es muy complicado que se pierdan las llaves, porque nunca querrás separarte o quitarle la vista a este creativo llavero.
  • Porta Llaves de Mostacho: Utilizando el mismo principio del llavero de arriba, jamás te olvidarás de colocarte las llaves en el bigote, por lo que será muy difícil extraviarlas.
  • Office Mustaches: Llenar formatos interminables o incluso responder un examen será mucho mas entretenido con estos lápices con bigote de Atipik.
  • Curita Bigotuda: Cubrir las heridas nunca había tenido tanto estilo hasta que aparecieron estas pequeñas vendas adhesivas. Lo mejor de todo es que no lucen infantiles, por lo que pueden utilizarse en personas de cualquier edad.
  • Cojín con Forma de Bozo: Es probable que exagere, pero me aventuraré a decir que no hay mejor compañero en las noches frías que un bigote gigante: cómodo y abrazable.
  • Fundas para Almohada Bigotudas: Este set es perfecto para compartirlo con alguién ya que la mitad del bigote esta impreso en una funda y la otra mitad en la otra, por lo que además su cama puede adoptar una increíble figura antropomórfica.
  • Bola de Nieve de Mostacho: A algunas personas les gusta coleccionar bolas de nieve que en su interior tienen paisajes de los lugares que han visitado, esta pieza es el souvenir perfecto para los amantes del bello facial, la nieve y estas curiosas bolas de cristal.
  • Bigotes para Mascotas: Por último y como no nos gusta dejar a nada ni a nadie fuera, un gracioso juguete para mascotas que tiene unido a una pequeña pelota unos clásicos bigotes. De esta forma, cuando la mascota se introduzca la bola en el hocico, lucirá un tremendo mostacho digno de ser fotografiado. El material es resistente, por lo que podrá morderlo y jugar con él sin mayor problema.

Vaya que ha sido una lista inmensa y seguramente solo abarcamos una parte de la gran variedad de productos que se crearon inspirados en los bigotes. ¿Les gustaría ver otros objetos con forma de bigote? A mi sí, creo que cuando se trata de mostachos nunca es suficiente.