La conciencia para preservar el medio ambiente abarca todas las acciones de la vida cotidiana, desde los desechos diarios hasta aquellos objetos que queremos renovar o no funcionan, como el ordenador o otros aparatos electrónicos. En estos casos, el pendrive  Attic Hermit puede resultar muy útil para saber qué hacer con ellos.

Su creador, Matt Ritchie quería elaborar un objeto que sirviese para educar a la gente sobre como ahorrar, reutilizar o desprenderse de objetos electrónicos y lo que resultó más creativo fue fabricar unas memorias USB con toda la información necesaria para conseguir esas acciones.

El resultado fue este pendrive hecho a mano a partir de material reutilizado de objetos electrónicos, por lo que no encontraréis ninguno igual, donde hay grabada información sobre el tema y el acceso a la página web donde podréis encontrar más recomendaciones sobre qué hacer con los residuos electrónicos.

El diseñador ya ha creado la página web y unos prototipos. Ahora está en la fase de conseguir comercializarlo para que este pendrive divulgativo llegue a todo el mundo.

Vía: Packaging of the world