Últimamente me he encontrado con una cantidad impresionante de gemelos para camisas enfocados a hombres geeks, pero me sorprende muchísimo el auge de estos accesorios dado que, según mi experiencia, es muy raro que estos sujetos vistan traje. En lo personal creo que un hombre en traje se ve muy bien y estoy segura que muchas chicas me apoyarán si les aconsejo que vistan de traje mas seguido. Si por otro lado no tienen otra opción dado que muchos trabajos imponen a sus empleados esta vestimenta, pueden continuar mostrando sus gustos ya sea por medio de las corbatas o por medio de esta colección de mancuernillas que preparé para todos ustedes.

Empezando con el Hardware:

  • Mancuernillas de Microchip: Hechos de microchips reales, no solo se verán increíbles sino que contribuyen al reciclaje de basura electrónica.
  • Gemelos de Circuitos: A veces, cuando uno pasa tanto tiempo en contacto con algo en vez de hartarse empieza a tomarle un cariño mucho mas grande. Informáticos, estos gemelos son perfectos para ustedes.

Para el sequito de Steve Jobs:

Para los gamers:

  • Mancuernillas de Wiimote: Se que en en la comunidad gamer la consola de Nintendo no es muy bien vista, pero también sé que hay personas que se casaron con la marca desde que eran pequeños. Estas mancuernillas son precisamente para ustedes, hijos perdidos de Shigeru Miyamoto.
  • Gemelos de mandos de Xbox: Ahora sí, el amo y señor de los videojuegos en la actualidad reducido en un pequeño accesorio con forma de control. Fabricados en plata, podrían ser el regalo perfecto para un jugón fiel a esta consola.
  • Mancuernillas de 8-bit: Si ustedes son unos gamers de la vieja escuela, estos gemelos de Pac-man y los Space Invaders les van a encantar.

Para los fans de la Ciencia Ficción:

  • Gemelos de Star Trek: Si decidir entre Picard o Kirk es complicado, escoger uno de estos dos pares de gemelos será imposible. Fabricados en plata, un par tiene el famoso logo de la serie y el otro, una miniatura de la nave USS Enterprise. Les van a gustar tanto que terminarán comprando los dos, se los aseguro.
  • Gemelos de Star Wars: Seleccionar un modelo de mancuernillas de entre los muchos que se encuentran inspirados en esta saga fue difícil, pero al final me decidí por estos cascos de Storm Trooper reciclados de los muñecos de Lego. Disponibles en Etsy, en esa misma tienda encontrarán gemelos de Darth Vader, Yoda, C3PO y otros personajes de la película

  • Mancuernillas de Memoria USB: He dejado al final estos gemelos porque no solo lucen geniales, sino que pueden utilizarse para guardar información relacionada al trabajo. Con 2 GB de memoria, el usuario tiene a la mano (literalmente) 4 GB listos para usarse en cualquier momento.

Espero que la lista les sea útil, si el ahora el problema es encontrar un traje diferente pero que se siga viendo increíble les recomiendo que se den una vuelta por Indochino, dónde podrán encontrar varios modelos de trajes inusuales pero con mucho estilo.