En un mundo tan complicado traer hijos al mundo es una decisión que los padres modernos piensan mas de dos veces. Muchos de estos padres optan por adoptar una mascota unos años mientras se hacen de un patrimonio para sus futuros hijos. Algunos matrimonios incluso optan por solo tener mascotas y gastar el resto de sus ingresos en ellos mismos -estos matrimonios se conocen como Dinkis- y es que si analizamos los gastos que implicamos para nuestros padres caeremos en cuentas que tener hijos no es nada barato. Si aunamos a esto lo solitaria que puede ser la vida moderna y la moda, obtendremos un panorama en que las mascotas (principalmente los perros) se convierten en el centro de nuestras vidas. Casi tos lujos que podemos darnos los humanos están disponibles también para nuestros animalitos: terapeutas, SPA, cafés gourmet, joyas, ropa de marca, vamos que hay mascotas en este planeta que viven doscientas veces mejor que la mayoría de nosotros. Si estos animalitos pueden usar diamantes, ¿por que habrían de vivir en casas comunes y corrientes?

DenHaus, Best Friends Home y Beyond the Crate son tres sitios en Internet que se encargan de vender lujosas casas para mascotas consentidas. El concepto de la primer tienda es bastante interesante ya que además de brindarle un acogedor hogar a nuestros amiguitos, nos permite incorporar estas casas como si fueran parte de la decoración del hogar, pudiendo utilizarlas como mesa de noche o como mesa para el café.

Best Friends Home se dedica a fabricar casas para el exterior que bien podrían pasar por maquetas arquitectonicas gracias a la cantidad de detalles que agregan, como ventanas, columnas o pórticos. Además de los cuatro modelos de casitas que ofrecen, también ofrecen el servicio de construcción a pedido, con el tamaño, la forma y los colores que el dueño prefiera. He dejado las creaciones de Beyond the Crate porque son las mas extravagantes de esta lista. Todas las casas que fabrican son replicas de mansiones reales, cuentan con luz, aire acondicionado, calefacción, agua potable y pueden escalarse también como casas de muñecas para niños. Si esto les parece exagerado mas vale que no vean el precio porque se indignarán aun más. A mi me han gustado los modelos que he visto en todas las tiendas porque son algo completamente diferente a lo que encontraremos en el supermercado, además de que pueden servirnos de inspiración para mandar a hacer una casa un poco mas austera con un carpintero. Si ustedes son amantes de los animales no me negarán que ellos se merecen todo, quizá no una mansión en miniatura que ni siquiera aprecien, pero una casita cálida y cómoda no se le puede negar a nadie.

Vía: Digs Digs