Ligne Roset es una tienda en la que recuerdo que me gustaba pasear cuando era más pequeña, aunque también recuerdo mi frustración al ver los precios. Dicho todo eso, me acabo de enterar de que están celebrando su 150 aniversario y para ello, están desvelando colecciones especiales, producidas en 150 ejemplares que llevan el logo del aniversario. Entre estas colecciones, destaca Lines diseñada por Peter Maly.

Lines se compone de dos elementos esenciales: una elegante estantería y un aparador un tanto especial. La estantería es un marco negro cuadrado en el que los estantes son inclinados y rompen con ese marco. De misma manera, si bien la mesita es rectangular, esa forma se rompe con las lineas dibujadas en su superficie. Por otro lado, este aparador lleva cajones invisibles y una tapa en todas sus versiones, ya sea la en blanco y negro o en la roja que se ve en la imagen a continuación.

Personalmente, tengo que decir que me encanta esta idea de dar a conocer nuevas colecciones producidas en pocos ejemplares. Sigo considerando que no son para mi bolsillo pero disfruto al verlas, me inspiran.