Ya llevamos un tiempo donde todo lo que nos apetece es compartir, sobre todo a través de internet con un montón de plataformas que te permiten compartir música, vídeos, opiniones, libros y todo lo que sea para hacer comunidad. En este caso, estos auriculares permiten compartir música con un amigo allá donde estés.

Aprovechando la moda de los macro cascos, Urbanears ha diseñado una colección de auriculares siguiendo el estilo de WESC y otras marcas influenciadas por el estilo urbano ochentero. Aunque la peculiaridad del modelo Plattan es que lleva un puerto de entrada mini jack extra para que un amigo tuyo pueda acoplarse al ritmo de tu aparato, ya sea iPod, iPhone, Blackberry o cualquier otro reproductor mp3.

El modelo está disponible en múltiples colores y, además del puerto mini jack para poder compartir música, lleva un micro para poder usar los auriculares como manos libres. La colección la complementan otros dos modelos de cascos más pequeños que pueden acompañar el grande.

Yo les recomendaría estos auriculares a más de un elemento que se pasea con el móvil con la música a tope en el tren sin respetar el espacio de los demás.

Vía: Dezeen