Estos días es muy común ver objetos, ropa o accesorios que nos evoquen a aquellos feos pero entrañables ochentas. Quizá se deba a que muchos de los que fuimos jóvenes o niños en esa época ahora tenemos poder adquisitivo. Sea cual sea el motivo de estas prácticas, muchos lo agradecemos infinitamente.

El primer vestido esta inspirado en la videoconsola portátil Game Boy. Puede que muchos recuerden este cacharro desde los noventa, pero empezó a venderse en el verano del 89 en EE.UU. El vestido confeccionado por Amber SewOeno, ya no esta a la venta, pero creo que con un poco de conocimientos en costura cualquiera podría hacerse uno.

Aunque el 3D esta más fuerte y es mucho más sofisticado en la actualidad, esta tecnología tuvo un auge muy fuerte en los 80s donde era aplicada en casi cualquier cosa (cómics, series de televisión, cajas de ceral, etc). Imagino que Nicole Lindner debió sacar la idea de su vestido con forma de Gafas 3D de la nostalgia de aquellos días.

De igual forma que el primero, este vestido tampoco esta disponible, pero la creatividad que puso en la confección del mismo le va a seguir generando visitas a su tienda y quien sabe, quizá en un futuro no muy lejano decida confeccionar algunos cuantos mas.