No está de más empezar a pensar en soluciones para cuando el planeta en qué vivimos ya no sea suficientemente sano como para respirar. OxyGeneration es uno de esos productos que no quisiéramos tener nunca, ya que lo necesitaríamos en el caso que no pudiéramos respirar bien por culpa de la contaminación.

Designaffairs Studio ha creado estas botellas de aire puro para que cuando los niveles de oxígeno de la atmósfera sean demasiado bajos, puedas utilizarlo para que la contaminación no afecte tu salud. Ya conocemos las botella de oxígeno puro de Ogo, pero en este caso, el envase está conectado vía bluetooth con el móvil y con internet y esto permite saber si necesitas utilizar la botella y saber toda la actualidad referente a la salud del aire y del medio ambiente.

OxyGeneration se pueden conseguir en la página web de Shopusi a un precio de 1.295 dólares. Con esta cifra, yo me esperaré a que los investigadores encuentren otra solución para defendernos de la polución.

Quizás sea una actitud un poco apocalíptica o preventiva, en vez de intentar salvar el planeta de la contaminación con el reciclaje, la reutilización y el ahorro de energía, nos adaptarnos a la nueva situación, sabiendo que nada podemos hacer para evitar el calentamientos global y la contaminación de nuestro planeta.

Vía: Trendhunter