Seguiré con el reciclaje ya que estos días encontré unas cuantas cosillas que me llamaron la atención. Entre ellas, y aparte de las que ya comentamos, me gustó mucho un objeto creado a partir de lápices de color. Ya habíamos visto artículos que se conformaban de lápices, como este lindo collar que reseñaba Natalia. En esta ocasión, veremos un recipiente que le dará un toque de alegría a su sala o a su cocina.

Ésta es una gran idea de Michiel Cornelissen. Se trata de una base negra de poliamida en la que se colocan 36 lápices de colores. Obviamente, cada uno puede ponerlos del color que más le guste, puede ser un espectro multicolor pero también puede ser un degradado de un mismo color. Este invento se puede conseguir online, a través de Shapeways, a partir de 59 dólares, lo cual no deja de ser relativamente caro. Aún así, me parece una gran idea de regalo.

Igual y reciclaje no es la palabra que conviene para describir este artículo, pero desde luego, si estamos frente a un uso poco común de los lápices.

http://noquedanblogs.com/diseno/36-pencil-bowl/