Últimamente, el diseño de cocinas tiende a hacernos la vida más fácil y, si puede ser, contribuir con la ecología. Además como la gente ya no cocina tanto como antes, los espacios son más reducidos, cosa que perjudica aún más el poder hacer cocina elaborada. Pero puedes tenerlo todo recogido y en caso que necesites espacio utilizar esta mesa acordeón con diversos departamentos y accesorios para cada actividad culinaria.

Los diseñadores de productos intentan hacer muebles multifunción, como este escritorio/cocina (totalmente a juego con los colores de la mesa acordeón) para ahorrar metros o esta cocina responsable, que nos facilita las cosas a la hora de reciclar, reutilizar o cultivar nuestras propias plantas para tener cura del medio ambiente (los colores también combinan). Esta mesa de trabajo se va transformando a medida que lo vayas necesitando y luego, cuando hayas terminado, la dejas plegada para que no ocupe más sitio.

Con estos tres elementos ya has solucionado el tema del espacio y has introducido elementos para facilitar el reciclaje. Quizás el tema de la cocina responsable sea un poco complicado, pero para compensar, puedes introducir esta pequeña planta de compostaje que también va a juego con la mesa acordeón y el escritorio.

¿Hemos creado una cocina perfecta, no creéis?

Vía: Apartment Therapy