An apple a day keeps the doctor away. Siguiendo al pie de la letra esta expresión inglesa, que recomienda seguir una dieta sana para gozar de una buena salud, surge la idea de diseñar este calendario frutero.

La preocupación por tener el cuerpo en forma y mantener una buena salud alimentaria cada vez esta más presente en la sociedad. Incluso la antítesis de la dieta fresca y sana, las marcas de comida basura, saben que tienen que apostar por este compromiso.

No solo se trata de un frutero de diseño sino que además de calendario, controla que tomes una fruta diaria. En el tubo hay marcados los días del mes y, a medida que coges la fruta, la fila se va desplazando marcando el día en que te encuentras. De ese modo controlarás que comas una todas las mañanas.

Un hábito que cada vez debe estar más presente en nuestra dieta y, ahora que los alimentos naturales y las dietas mediterráneas están en auge, es un buen método para apuntarse a la costumbre de comer sano.

Aunque este calendario me parece una forma divertida y funcional de decorar la cocina, si comes una fruta al día, no sé si la treintena de manzanas aguantarán un mes entero sin que se estropeen.

Vía: Homeqn