asus

Como muchos sabemos, la semana pasada en Las Vegas, tuvo lugar el mayor evento mundial en cuanto a bienes de consumo electrónicos: el CES. El equipo de Gizmología estuvo ahí y aquí podrán leer todo lo relativo a este evento . Obviamente, se presentaron cosas dignas de comentar en Monkeyzen, como Waveface Ultra de Asus, el objeto que aparece en la imagen.

Se trata de algo más que un reloj o una pulsera flexible. Más bien, es un teléfono inteligente, diseñado para que estemos siempre en contacto con la información que necesitamos. Está conectado a internet 24/7 y la información nos llega por medio de diodos orgánicos de emisión de luz. Pero, esto no lo es todo, porque este aparato es intuitivo y se puede controlar moviendo los dedos. Les recomiendo ver este vídeo explicativo para entender mejor cómo funciona.

Con este tipo de articulos futurísticos, vemos que la tecnología se acerca cada vez más a los consumidores potenciales, en este caso, es tecnología que podemos vestir, tal y como lo es un brazalete. No hay información sobre si este artículo se está produciendo, ni tampoco su precio. Otra duda que nos surge son las repercusiones que podría tener sobre la salud.

Vía Ecouterre