Sistema de fundas de fieltro por Hard Graft

Hard Graft es un pequeño equipo creativo australiano e inglés. Se dedican a crear fundas, principalmente, para cualquier de los lectores electrónicos, para celulares, ordenadores portátiles y agendas. Todos ellos están hechos a mano y a partir de dos materiales naturales fundamentales: el fieltro y el cuero. La idea es crear accesorios artesanales, finos y con mucho estilo. Se producen en pequeñas cantidades por lo que al adquirirlos, estamos consiguiendo un artículo único.

La línea New High es de lejos la más interesante, y no solo por su belleza. En realidad, se ha añadido recientemente a la colección fundas para Mac Book, para cámaras fotográficas, para Moleskine... y la gracia que tienen estos productos es que los podemos adquirir por separado, y una vez los tengamos, se trata de atarlos unos a otros gracias a unas correas para transportarlos todos juntos.

En cuanto a los materiales, hay que decir que el fieltro está hecho a partir de fibras de pura lana virgen, la cual es suave al tocar a la par que protege el aparato que se encuentra en su interior de posibles golpes, de caídas o del agua. Cada estuche lleva una bolsa de cuero de primera calidad, pegada en un costado, para añadir libreta, cables o lo que queramos.

En mi opinión, se trata de una línea muy atrayente, a años luz de lo que se suele ver en materia de estuches. Obviamente, se dirige a personas elegantes, a quienes les gusta el lujo y tengan ganas de distinguirse...

Vía Limited Hype | Imágenes Hard Graft.