El empaque, botella o etiquetas de los vinos, dicen mucho sobre su marca y calidad. Las botellas de vino pasaron de estar guardadas en las bodegas de las casas, a ser objetos de decoración y admiración.

Muchos diseñadores gráficos han enfocado su atención, en la forma de presentar los vinos, pues saben que la etiqueta es la manera más rápida de conectar el producto con su comprador.

En la siguiente lista, hemos seleccionado 10 de las mejores presentaciones que actualmente existen en el mercado. Para verla, te recomendamos servirte una buena copa de tu mejor vino.

Lunar Wine, quiso darle un poco de color a sus botellas, ¿y quien mejor que  la agencia DeathByColor del reino unido?

Esta garrafa de vino fue creada por la agencia Sfaustina. Esta etiqueta está basada en una partitura escrita por el padre de Francis Ford Coppola.

Este diseño es básicamente la marca hecha con una hermosa fuente impresa en tinta de oro sobre el vidrio de la botella. Fue diseñada especialmente para que se destaque en la vitrina.

La mejor parte de este diseño del vino B Frank, es que como su nombre lo dice, puedes ser "franco" si lo das como regalo. En la imagen me causa gracia el letrero que hay: "Sólo estoy tomando contigo porque estoy a punto de despedirte y tu aún no lo sabes" ¿creativo no?

Vino USB - Con hermoso diseño binario

Botella de Lazarus, con escritura Braille

Muestras de vino de Very Chic. Esta marca espera darte una buena impresión con este atractivo empaque floral. Me recuerda las muestras de perfume que te dan en los centros comerciales.

Este es sin lugar a dudas una de las presentaciones más originales. Este vino es producido en una extienda de tractores en Alemania. Hace honor a las latas de combustible que se utilizaban hace mucho tiempo para los vehículos. Sólo espero que el material conserve bien el sabor.

Salud!

Via:

Thecoollist.com

Weburbanist.com

Designer-daily.com